952 313 494       inmoplan@inmoplan.com

DON JUAN DE AUSTRIA

Don Juan de Austria

Juan-Austria-006
Juan-Austria-005
Juan-Austria-002
Juan-Austria-003
Juan-Austria-001
Juan-Austria-004

Contacta con nosotros

Descripción del proyecto

El edificio se ubica en el tradicional barrio de la Trinidad, en una ubicación privilegiada dentro de éste, en una encantadora plaza peatonal a escasos minutos a pie del centro histórico, el Rio Guadalmedina, el Hospital Civil y el Hospital Materno-Infantil. Estamos sin lugar a dudas, hablando de la lógica expansión del centro histórico.

 

Se trata de un edificio de 16 viviendas de 1 y 2 dormitorios, ejecutado en un estilo moderno y minimalista, reinterpretando la arquitectura popular de la zona con las más altas calidades constructivas.

 

La mayoría de las viviendas son de 1 dormitorio, excelentes como primera vivienda en propiedad, muy demandadas ahora mismo. Las viviendas de la Planta Segunda son dúplex de dos dormitorios y cuentan con terraza en la cubierta. Se disponen asimismo dos niveles de aparcamiento al que se accede por montacoches.

 

Se generan 3 patios verdes interconectados que crean un paisaje interior y permiten la correcta iluminación y ventilación de las viviendas, y la creación de unos espacios comunes de calidad.

 

INFORMACIÓN COMERCIAL

Ubicación